Empecé mi práctica de yoga con sentimientos encontrados la verdad. Sin entender nada de las posturas y los movimientos en clases, pero los beneficios y la calma interior en mi cuerpo hablaban por sí solos. Por esa razón eran sentimientos encontrados, no entender pero sentir.
Bikram yoga fue una entrada fuerte y permanente por un buen tiempo. Amo el calor! Luego encontrando otras formas de yoga como vinyasa, hatha y yin yoga, lo cual hizo abrir y expandir mi mente y mi práctica. Cada vez que practico soy alumna principiante en mi alfombra.
Me encanta combinar distintos estilos, me ayuda como complemento cuando hago pesas en un gimnasio o salgo a correr por el lago.
Decidiendome ha hacer algo diferente en mi vida y con mucho esfuerzo me apunte a mi primer curso de yoga de 200 horas en Londres. Para una forma o estilo de yoga que es una combinación de bikram, hatha, ashtanga y power yoga llamada Fierce grace.
Mi intención en yogateket es compartir mezclas de movimiento y posturas clásicas fluyendo lento y repetitivamente. Desafiandome a mi misma, haciendo clases en espanol lo cual no acostumbro.
Creo en la ayuda mutua. Quiero ayudarlos a sentir esa paciencia y perseverancia para un balance entre cuerpo y mente a un ritmo individual.
Todo es practica y todo se puede.